VIVANCO & VIVANCO

Migratorio

Poseemos soluciones globales en materia migratoria con un equipo presente en cada jurisdicción donde operamos y en todo el mundo a través de nuestras corresponsalías con firmas Tier 1.
Somos líderes regionales en la atención de necesidades de movilidad humana de empresas multinacionales que buscan tener oficinas en varias ciudades del continente y trabajar con una sola firma responsable del manejo de sus expatriados. Todo nuestro equipo es cien por ciento bilingüe y enfocado en las más eficaces soluciones para una clientela exigente y demandante.

Somos la única firma latinoamericana presente en los Estados Unidos con equipo de abogados calificados en las barras de los Estados de California, New York y Florida, que atienden casos de migración en los Estados Unidos, desde la solicitud de visados como la atención de casos complejos en esta jurisdicción norteamericana. Gracias a nuestro alcance muchos clientes confían en nuestra asesoría personalizada

Migratorio

Servicios principales

Visas de traslado Coporativo
Visas de Inversionista
Obtención de Nacionalidad
Registro de compañias ante entidades migratorias
Asesoría estratégica en visas de corto y largo plazo

Migratorio

Conozca a
nuestros expertos
en la materia

Solicita que te contactemos

Ponte en contacto con el equipo para que te podamos asesorar en lo que necesitas.

ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES INTERNACIONALES DE LA QUE SOMOS PARTE

Reconocidos Por
Uno de los directorios mas prestigiosos del mundo, volvió a reconocer a VIVANCO & VIVANCO como unas de las mejores firmas de Latinoamérica.
En Diciembre de 2012 el Departamento de Estado de Estados Unidos certificó a VIVANCO & VIVANCO  y la incluyó en la lista de Firmas Legales recomendadas en América Latina . Mantenemos esta Certificación.

¿Quieres registrar tu marca?

Ingresa ahora a nuestra nueva plataforma de registro de marca online y conoce todos los detalles.