VIVANCO & VIVANCO

Propiedad Intelectual

La propiedad intelectual en VIVANCO & VIVANCO es una de las áreas más relevantes y especializadas en todos los países donde tenemos operación; bajo nuestra administración llega aproximadamente el 74% del hub marcario de la región LATAM.
Contamos con expertos graduados en las principales universidades del mundo dedicadas al estudio de la propiedad intelectual e industrial. Nuestra firma invierte permanentemente en sistemas de búsqueda, control y vigilancia de marcas a nivel global. Anualmente participamos como invitados en las principales ferias de propiedad intelectual en las principales ciudades del mundo.

Brindamos soluciones en la materia siendo muy competitivos dada nuestra presencia propia de oficinas VIVANCO & VIVANCO en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, Europa, Canadá y el Reino Unido.

Hemos ganado varios reconocimientos de importantes calificadores de estudios de abogados destacando a VIVANCO & VIVANCO como una firma de primer nivel en el área de propiedad intelectual.

Propiedad Intelectual

Servicios principales

Solicitud de Marcas
Renovación de Marcas
Presentación de Oposiciones
Protección de obras mediante Copyright
Solicitud de Patentes y Modelos de Utilidad

Propiedad Intelectual

Conozca a
nuestros expertos
en la materia

Solicita que te contactemos

Ponte en contacto con el equipo para que te podamos asesorar en lo que necesitas.

ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES INTERNACIONALES DE LA QUE SOMOS PARTE

Reconocidos Por
Uno de los directorios mas prestigiosos del mundo, volvió a reconocer a VIVANCO & VIVANCO como unas de las mejores firmas de Latinoamérica.
En Diciembre de 2012 el Departamento de Estado de Estados Unidos certificó a VIVANCO & VIVANCO  y la incluyó en la lista de Firmas Legales recomendadas en América Latina . Mantenemos esta Certificación.

¿Quieres registrar tu marca?

Ingresa ahora a nuestra nueva plataforma de registro de marca online y conoce todos los detalles.